#kolpingactúa en Bolivia: Para Judith de Sucre, el apoyo de KOLPING ha cambiado su vida. Durante la pandemia, estaba desempleada y desesperada. La enérgica panadera decidió iniciar su propio negocio en su casa, lo que consiguió gracias a un crédito Kolping Pasanaku -una forma de fondo rotativo- a mediados de 2020. «KOLPING fue mi salvación. Con el crédito pude comprar un horno y otros materiales de trabajo», dice Judith. Sus panes siempre se venden rápidamente. Ahora Judith también hace pasteles y tartas para eventos en su casa. Hoy, la panadería es su principal ingreso. «Sinceramente, doy gracias a Dios y a KOLPING porque en tiempos de crisis, en estos tiempos de pandemia, tengo un negocio que me da estabilidad», dice la boliviana. «Hoy ya no tengo que preocuparme. Tengo comida en la mesa, no me falta nada y puedo mantener mi casa. Gracias KOLPING».

Related Posts
TALLERES DE FORMACIÓN EN TERAPIA OCUPACIONAL 2022 “ALIMENTACIÓN ADECUADA PARA EL ADULTO MAYOR” REGIONAL ORURO
En fecha 26 de agosto del año en curso, se realizo el 2do. Taller de Terapia Ocupacional con…
FERIA DE CONCIENTIZACIÓN PARA LA APLICACIÓN DE LAS 3 ERRES 2022 REGIONAL ORURO
Cumpliendo con el desarrollo del programa, de Formación Protección del Medio Ambiente, se realizó la Feria de Concientización…
ALCANZANDO SUEÑOS
La pandemia trajo consigo dificultades a muchos núcleos familiares, el afrontarlos es tarea difícil pero no imposible. La…
TRABAJO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN (Cochabamba)
El 25 de mayo, el Director Ejecutivo Nacional de la F.P.A.K., Ing. Juan Carlos Mattos Moncada y el…