Noticias
Seguir
Suscríbase

Reciba notificaciones de las publicaciones más recientes de la Kolping Bolivia.

Educación Kolping en Bolivia

LA PAZ SANTA CRUZ WARNES
En el departamento de La Paz en la ciudad de El Alto encontramos las Unidades Educativas “Adolfo Kolping” en la zona de Villa Dolores y la Zona Santiago II con los niveles inicial, Primaria y Secundaria.
En la ciudad de Santa Cruz contamos con la Unidad Educativa Adolfo Kolping que brinda el servicio de educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
En el municipio de Warnes capital de la provincia Ignacio Warnes al Norte del departamento de Santa Cruz se encuentra la Unidad Educativa “Adolfo Kolping Warnes” siendo la primera y única unidad educativa privada del municipio con prestigio y calidad educativa.
Experiencia Kolping
FAMILIA, TRABAJO, RELIGION Y RECREACION
Somos una Institución Educativa basada en los principios y valores filosóficos de nuestro fundador el Beato Adolfo Kolping: “Fe, Familia, Trabajo Y Recreación”. Los proyectos educativos Kolping brindan un servicio de educación social sin fines de lucro brindando una educación de calidad, promoviendo en los niños y jóvenes una filosofía de vida que marca diferencia en nuestra comunidad, formando estudiantes con valores humanos con capacidades y habilidades asertivas y propositivas.
Los proyectos educativos cuentan con un personal capacitado y comprometido con la educación en nuestro país que desde hace 38 años dan un servicio de educación para niños y jóvenes que van desarrollando un proceso formativo de calidad en nuestras aulas en toda Bolivia, este trabajo se va realizando bajo la Dirección del Director ejecutivo el Ing. Juan Carlos Mattos Moncada, sin duda alguna, la experiencia Kolping significa excelencia académica, que forma estudiantes competentes, con capacidades de liderazgo, desarrollo integral, social y humano; que buscan un cambio en nuestra sociedad. Hoy en día contamos con un equipo de profesionales, autoridades gubernamentales y una variedad inmensa de recursos humanos capacitado en distintas áreas que son parte de nuestra fundación Kolping Bolivia.
Jornadas de Inscripción
La Dirección General y la Dirección Académica de la Fundación Kolping Bolivia cumpliendo con la resolución 01/2022 emitida por el Ministerio de Educación todas las Unidades Educativas
“Adolfo Kolping” desarrollan el proceso de inscripción en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria para la gestión 2022.
Cuidando La Salud De Nuestra Comunidad Educativa
Es importante cuidar la salud de todos y por ello durante el proceso de inscripción se cumple con todos los protocolos de bioseguridad adecuados a la situación de emergencia sanitaria en la que aún nos encontramos por ello adoptamos medidas de prevención en las Unidades Educativa Kolping Bolivia para garantizar la seguridad y la salud de la comunidad educativa tanto de estudiantes, profesores, administrativos y Padres de Familia a través de protocolos bioseguridad exigidos por el Ministerio de Educación.

Total
0
Shares
Artículo anterior

Kolping Pando en el Gastro Fest 2021

Siguiente artículo

LA ALEGRÍA DEL RETORNO A CLASES

Publicaciones relacionadas
Kolping Bolivia