Acceso a la Plataforma

Para ingresar a la plataforma de publicación: pulse aquí
Si desea salir de la plataforma pulse lo siguiente:

✲ Desconectar
Boletín
Boletín

Reciba notificaciones de las publicaciones más recientes de la Kolping Bolivia.

EL CENTRO DE TRAUMA HOSPITAL CORAZÓN DE JESÚS ATIENDE GRATUITAMENTE A LA POBLACIÓN EN COORDINACIÓN CON EL CANAL RTP

El Centro de Trauma Hospital Corazón de Jesús participó de la “PRIMERA FERIA DE SALUD” organizada por el Brazo Social de la Tribuna Libre del Pueblo del Canal RTP (Radio Televisión Popular) más de 50 personas fueron atendidos por nuestros especialistas. Muchas de las personas que fueron examinadas fueron beneficiadas con fichas de gratuidad para todas nuestras especialidades.

Todas las personas que asistieron a esta feria pudieron ver la maquinaria de última de generación con las que se atiende a los pacientes que necesitan diálisis. El doctor Jorge Ortiz especialista en nefrología manifestó: “es importante que nuestra población pueda conocer cuáles son las causas por las cuales un paciente llega a necesitar diálisis, es necesario realizarse controles continuos en caso se sufra de diabetes o hipertensión, considerando que son patologías que derivan en problemas renales”.

A su vez la directora general del Centro de Trauma Yascara Murguia dio a conocer que al ser parte de la iglesia Católica estamos prestos para prestar atención gratuita en los lugares que seamos convocados mostrando nuestro servicio a la población.

Artículo anterior

KOLPING LA PAZ INICIA CAPACITACIÓN

Siguiente artículo

El cuidado de la Casa Común

Publicaciones relacionadas

hok

Kolping Bolivia
Total
0
Share