Boletín
Boletín

Reciba notificaciones de las publicaciones más recientes de la Kolping Bolivia.

LA FAMILIA KOLPING VISITA A LA MAMITA DE CHAGUAYA REGIONAL TARIJA

La Virgen de Chaguaya es una advocación de la Virgen María que se venera en la población de Chaguaya, a 80 km al suroeste de la ciudad de Tarija, departamento de Tarija, Bolivia. Su fiesta se celebra el 15 de agosto, fiesta de la Asunción de María.
En Tarija y su área de influencia tal advocación de la Virgen María suele ser llamada con mucho cariño y respeto: La Mamita.

Y como no podía ser de otra forma, la Familia Kolping el dia 26 de agosto se hizo presente a los pies de la Virgen de Chaguaya en busca de su protección.

A esta actividad asistieron más de un centenar de kolpinistas acompañados de nuestro asesor P. Salomón Yufra, con el objetivo principal de fortalecer las familias nucleares de nuestra comunidad kolpinistas.

Previous Article

HUERTOS FAMILIARES, UNA ALTERNATIVA PARA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA  REGIONAL TARIJA

Next Article

SOLIDARIDAD, UN VALOR QUE CARACTERIZA A LOS KOLPINISTAS REGIONAL TARIJA

Related Posts

hok

Kolping Bolivia
Total
0
Share