Solidaridad y hermandad de Kolping en la pandemia del Covid-19

520 familias se beneficiaron con alimentos de primera necesidad para sobrellevar la cuarentena por el COVID-19

Van tres meses que vivimos en cuarentena, la situación económica y social también está en emergencia, muchas asociadas que vivían del día a día, hoy están desesperadas.

“a nombre de mi familia quiero agradecer por estos alimentos … mi esposo se puso a llorar… estamos pasando malos momentos” (Hna. asociada).

Testimonio como este hemos oído muchos más durante la entrega de alimentos a las familias, con mayor necesidad gracias al apoyo de la Obra Kolping Internacional.

La solidaridad fortalece los lazos de nuestra comunidad Kolping, y podemos decir con mucha firmeza, que no estamos solos, que vamos a salir adelante, que el mundo no se acaba y estamos los kolpinistas para mejorarlo.

Fiel a Kolping!!!

Previous Article

Profesor emérito, buen compañero y gran maestro

Next Article